JAKE RYAN Y EL MANUSCRITO DE RICARDO DE CHARTRES

JAKE RYAN Y EL MANUSCRITO DE RICARDO DE CHARTRES. NOVELA DE AVENTURAS HISTÓRICA DE CORTE MEDIEVAL

Editorial:
DOKUSOU
Año de edición:
ISBN:
978-84-120397-9-5
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

16,00 €
Comprar


Sinopsis

Siglo XIV, Hernán de Toledo con el sobrenombre de Jake Ryan, acometerá una investigación financiada por la Casa de Borgoña en Escocia.

Acompañado de Godofredo de París, Juan el fraile y el propio Philippe I de Borgoña, iniciarán un viaje hasta Rosslynn, donde deberán buscar los manuscritos de Ricardo de Chartres, un antiguo templario que les podría dar la pista para encontrar mapas ocultos que les llevan hasta un gran secreto, las rutas que salían desde el puerto de La Roselle en Francia con destino desconocido. Barcos de la Orden del temple regresaban cargados de plata, pero nadie sabía de dónde.

Aventura, traición, pasión y un sin fin de situaciones acompañarán a los protagonistas a lo largo de su aventura. Además Hernán encontrará a alguien de su pasado que marcará su vida para siempre.
Autor

Santiago R. Hernández

Santiago Ricardo Hernández Sáez, nació en San Javier, Murcia, el 1º de Noviembre de 1968. Vive actualmente en San Pedro del Pinatar, Murcia.

Cursó es tudios técnicos, siendo Técnico Superior en electricidad. Ha dedicado su vida laboral al montaje y mantenimiento industrial. Actualmente es el jefe de mantenimiento de una planta de tratamientos de aguas.

Aun procedente de famili a lectora, fue lector tardío, pues empezó a leer a la edad de 31 años. Entre sus preferencias está la historia en general y sobre la novela histórica.

Otros libros del autor

  • LA CONJURA DE LA SANTA ESPINA
    Titulo del libro
    LA CONJURA DE LA SANTA ESPINA
    HERNÁNDEZ,SANTIAGO R.
    Un viaje al Edimburgo del siglo XIV, en busca de una reliquia lleva a nuestro protagonista al encuentro inesperado d...
    DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

    18,00 €