LA CUEVA DE LOS CRISTALES

LA CUEVA DE LOS CRISTALES. SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LA CÚPULA DEL TIEMPO"

Editorial:
UMBRIEL
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-16517-10-7
Páginas:
448
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

16,50 €
Comprar

Después de "La verdadera historia de Robinson Crusoe", los autores vuelven a dar vida a Robin y a Aymara, y los sitúan en una trepidante y adictiva aventura en busca de los secretos de la perdida Atlántida.
Aventura, suspense, referentes bíblicos y enigmas ancestrales son algunos de los ingredientes que encontraremos, magistralmente combinados, en esta trepidante historia, con un final sorprendente.


Babel, 9786 a.C. Desde lo más alto de la torre de Babel, Shants se prepara para el Consejo de la Confederación, pero en realidad aspira a imponer su tiranía sobre todas las regiones y reinos del Planeta.
Mientras tanto, en Tiwanacu, la capital de Atlantis, Kadi, su principal rival, está preocupado por la falta de armonía y paz entre los hombres. Los diez reinos están en guerra y Tiwanaku es una ciudad fortificada. Kadi está a punto de acabar un proyecto al que se entrega en cuerpo y alma desde hace años: la Cúpula del Tiempo, que contiene información sobre el pasado, presente y futuro del Planeta Tierra y servirá para guiar a los hombres hasta la paz. Durante el Consejo, Shants acusa a Kadi de haber diseñado un objeto de enorme poder para sus propios propósitos. Discusión que acaba con Kadi ordenando la destrucción de Atlantis e indicando que la Cúpula del Tiempo será escondida en un lugar seguro. Minutos después los miembros del Confederación son incapaces de entenderse, porque de pronto todos hablan diferentes idiomas, y la torre de Babel se derrumba.

Año 2009: Tras su gran aventura en la isla de Robinson Crusoe, Robin Selkirk y Aymara Yupanqui se han instalado en Londres, donde tratan de descifrar, sin mucho éxito, el mensaje secreto que guarda la Cúpula del Tiempo. Ahora cuentan con la ayuda de Sigrud, una joven música, con grandes conocimientos en matemáticas, y Arturo Recaberren, un astrofísico, pero no logran avanzar en sus pesquisas... hasta que deciden contactar con Sir Percival, gran conocedor de lenguas antiguas y estudioso de las antiguas tradiciones. Sus investigaciones les conducirán a una excitante aventura en busca de los secretos de la perdida Atlántida desde España hasta Bolivia, pasando por Francia, Escocia, Noruega, Perú, Bolivia... hasta dar con la última pieza de la cúpula, en La Cueva de los Cristales.

Otros libros del autor

  • LA VERDADERA HISTORIA DE ROBINSON CRUSOE
    Titulo del libro
    LA VERDADERA HISTORIA DE ROBINSON CRUSOE
    BONTEMPI PRIETO, FERNANDO ; ATERO, JAVIER
    Robin Selkirk recibe una carta que pone fin a su plácida vida en el sur de España. Debe volver a Escocia a reclamar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

    14,00 €