LA HISTORIA DE JAVA

LA HISTORIA DE JAVA. LA GATA JAVA, LIBRE Y VALIENTE: UNA PROTAGONISTA A LA QUE QUIZÁ NO LE HAYA TOCADO LA SUERTE QUE MERECÍA

Editorial:
CUADERNOS DEL VIGIA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-95430-81-6
Páginas:
88
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

16,00 €
Comprar

Sinopsis

«La historia de Java es una novela sencilla y gustosa en el primer encuentro, amarga y rotunda en los siguientes. Se devora en una sentada por la velocidad por la que fluye su contar, y te quedas pensándola al cerrar el libro y despedirte de la gata Java, libre y valiente: una protagonista a la que quizá no le haya tocado la suerte que merecía, pero sí la suerte que escogió. Crece, como los mejores libros, con el recuerdo que nos permanece y con los regresos que nos exige. Una ocasión más, es de verdad: es gran literatura».

Autora: Mulder, Elisabeth


Elisabeth Mulder (Barcelona, 1904 – Barcelona, 1987) Nacida en el seno de una familia de la alta burguesía, pasó parte de su infancia en Puerto Rico, país natal de su madre. Recibió una esmerada educación que incluía la música y los idiomas, y llevó una vida cosmopolita.Su obra literaria se centra en la narrativa, con títulos imprescindibles como "Una sombra entre los dos" (1934) o "La historia de Java (1935). Tras la Guerra Civil, dará a la imprenta "Preludio a la muerte" (1941), "Crepúsculo de una ninfa" (1942), "El hombre que acabó en las islas" (1944) y "Alba Grey" (1947).

Otros libros del autor

  • UNA SOMBRA ENTRE LOS DOS
    Titulo del libro
    UNA SOMBRA ENTRE LOS DOS
    MULDER, ELISABETH
    Cuando se nos ha ocultado buena parte de la obra literaria y artística producida en el primer tercio del siglo XX, a...
    DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

    19,90 €