LA IMPORTANCIA DEL PRIMER CERO

LA IMPORTANCIA DEL PRIMER CERO

Editorial:
A BUEN PASO
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-17555-03-0
Páginas:
88
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
Comprar

Sinopsis

Cuatro amigos celebran su décimo aniversario, todos ellos sienten que algo está cambiando a su alrededor y dentro de sí mismos. En los cuatro cuentos que componen este libro, cada uno de ellos contará su versión de lo que pasa el día que tienen que preparar y defender un trabajo de ciencia. El lector descubrirá así las particularidades de su día a día y las que cosas que les interesan y preocupan. Por ejemplo, el hermano pequeño de Fredi tiene un síndrome que hace que se porte de manera peculiar. Fredi transforma su hermano en un superhéroe, El Cristal; y cuenta sus aventuras en tres breves cómics que aparecen al final del libro. Cada lector se verá llevado a reflexionar acerca del bien y del mal y de los sutiles matices que hacen que la realidad sea tan compleja y apasionante.
Autor: Rodríguez Marchante, Oti

Oti Rodríguez Marchante es crítico de cine, un género literario que no está muy alejado, en realidad, del cuento. Desde hace varias décadas ve películas y escribe sobre ellas, lo que le ha proporcionado una visión panorámica del mundo y de sus habitantes. Ha publicado varios libros de cine, pero considera que este manojo de cuentos es realmente su primer intento de encontrarse con los lectores, y a ellos van especialmente dedicados, a todas esas personas que son niños o que aún recuerdan cuándo y cómo han dejado de serlo.
Autor: Segovia, Carmen

Carmen Segovia (Cerdanyola, 1978), tras un primer período de estudios de escenografía y audiovisual, se especializa en ilustración en la escuela LLotja y Eina de Barcelona. En 2002 sus ilustraciones quedan seleccionadas en la Feria de Bologna y desde entonces no ha dejado de trabajar en proyectos de narrativa ilustrada. En su trabajo combina las colaboraciones en revistas y periódicos internacionales con la creación de libros ilustrados, historietas y otros proyectos personales. Ha ilustrado más de 30 libros de literatura infantil y juvenil y también cómic para editores españoles, franceses...