LA MASIA. FORMANDO PERSONAS MÁS ALLÁ DEL DEPORTE

LA MASIA. FORMANDO PERSONAS MÁS ALLÁ DEL DEPORTE. MESSI, XAVI, INIESTA, PIQUÉ, SERGI ROBERTO, BUSQUETS,.. NOS REVELAN EN ESTE LIBRO LO QUE HA SIGNIFICADO SU PASO POR LAS CATEGORÍAS INFERIORES Y LO QUE

Editorial:
BASE
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-17760-64-9
Páginas:
240
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
Comprar

Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Sergi Roberto y Busquets, entre muchos otros, revelan en este libro lo que ha significado su paso por las categorías inferiores y lo que representa la Masia. La Masia comenzó siendo concebida como una residencia, aunque pronto pasó a ser un concepto que engloba plantel, valores, formación y deportistas. Probablemente a día de hoy es el centro formativo más importante del deporte, un paradigma desde el punto de visto académico-educacional y deportivo bajo un abanico de valores que hacen diferente el FC Barcelona.


Autor: Martín Vidal, Cristian
Martín Vidal, Cristian

(Barcelona, 1992). Licenciado en Periodismo por la Universidad Blanquerna (URL) y KuLeuven. Posgrado en Marketing Estratégico y en Marketing Digital por Euncet y formación en Negocios Internacionales en San Diego State University. Socio Fundador y CEO de B-Engaged, agencia de comunicación, marketing y representación deportiva, con sede en Barcelona y Londres, que gestiona deportistas, clubes, entrenadores y marcas. Es representante de varias jugadoras de fútbol. Colabora con medios de comunicación como la Cadena Ser, Catalunya Radio, Gol Televisión y Barça TV, y es profesor y conferenciante.

Otros libros del autor