LA MOCHILA DEL LÍDER

LA MOCHILA DEL LÍDER. EXPERIENCIAS Y TÉCNICAS PARA PADRES, PROFESORES, GESTORES DE EMPRESA Y ENTRENADO

Editorial:
MARÍA TERESA GALÁN LÓPEZ
Año de edición:
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
ISBN:
978-84-697-2820-8
Páginas:
60
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
Comprar

En esta obra basada en experiencias personales sometidas a continua comprobación empírica con miles de personas a lo largo de los años, su autor, Andrés París, pone en manos del lector una serie de "experiencias y técnicas" destinadas a la mejora de las dotes personales de liderazgo.

El autor, tras 18 años como pedagogo y más de 20 como deportista semiprofesional, encaminó su carrera profesional hacia la Inteligencia emocional y el coaching educativo-deportivo, dedicando sus esfuerzos a la formación y al desarrollo de las personas. En estas labores ha cosechado logros en toda España siendo uno de los emprendedores más activos del sector. Ahora ha llegado el momento de dar el salto al mundo editorial con la intención de compartir con más personas sus experiencias y técnicas que a tantos han servido.

Son estos logros los que le hacen dar el salto al mundo editorial con la intención de compartir con más personas esas técnicas que a tantos les han sido de ayuda.

La esencia del libro es, en sus propias palabras: "proponer temas, técnicas y estrategias que puedan aplicarse de una manera sencilla y directa, con el objetivo claro de mejorar las relaciones familiares, escolares, deportivas y empresariales."

Su deseo expreso es compartir con los padres, profesores, gestores de empresa, entrenadores deportivos y "cualquier persona interesada en las relaciones sociales y en la mejora de la convivencia, varios conceptos, herramientas y estrategias para la mejora de las relaciones personales en los ámbitos personales, deportivos, escolares y laborales."

La estructura del libro comporta 3 ejes: el de la comunicación, el del liderazgo, y el de la gestión interna, con cinco capítulos cada uno. Dentro de cada uno de esos capítulos se desgranan las herramientas compartidas siguiendo un esquema en el que el autor explica dónde aprendió la técnica, qué beneficios aporta, dónde la ha aplicado y a quién se la ha aconsejado.

Además, y como contenido extra, el libro estará vinculado a través de un código QR a una web con vídeos del autor sobre los temas tratados y que irán siendo actualizados periódicamente.