LA PERRA MILLER

LA PERRA MILLER. OBRA DONDE LOS DELIRIOS Y EL HUMOR NEGRO MORDISQUEAN AL ESPECTADOR MIENTRAS DILUYEN LA FRONTERA ENTRE LAS PERSONAS Y LOS ARTILUGIOS

Editorial:
ESPUELA DE PLATA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17146-88-7
Páginas:
72
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

14,90 €
Comprar



Obra donde los delirios y el humor negro mordisquean al espectador mientras diluyen la frontera entre las personas y los artilugios.

Sinopsis

Perra Miller es una escritora maldita que hurga en los límites de lo humano, donde las personas y los artilugios se diluyen. Ella confía en el poder evocador de la palabra e invita a los incautos a adentrarse en su territorio de entelequias. Explica la vida con sus marionetas y hasta tiene un canario campeón que sabe trinar la marcha fúnebre de Chopin (solo los primeros compases, claro está). Y aunque eso lo pueda hacer cualquier loro o periquito doméstico con dos dedos de frente, lo sorprendente es que el canario campeón de la Miller decide hacerlo todos los días, justo cuando suenan las campanadas de medianoche. Cierto día, dos delincuentes aficionados encuentran al prodigioso canario y deciden sacar rédito de la situación. A partir de ahí comienzan los delirios y el humor negro.
Autor: Rimondi, Agustina

Agustina Rimondi es Doctora en Literatura Hispanoamericana por la Universidad Complutense de Madrid (2017). Su campo de investigación y creación autoral comprende el humor negro, el grotesco y el absurdo. Tiene estudios superiores de Arte Dramático, especialidad de Dramaturgia por la RESAD de Madrid / Institut del Teatre de Barcelona (2008) donde también cursó el postgrado en teatro como herramienta de transformación social. Obtuvo un Máster oficial en Enseñanza del Español como lengua extranjera por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (2010), donde además ha sido profesora.