LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN LA VIVIENDA COLABORATIVA

LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN LA VIVIENDA COLABORATIVA

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-9020-928-8
Páginas:
600
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

62,40 €
Comprar

La consolidación de la economía colaborativa está hoy por hoy suficientemente demostrada, manifestando, incluso, su superioridad en algunos sectores respecto de la economía tradicional. Su pretensión de ampliarse como estrategia de futuro ha quedado reconocida especialmente en el ámbito inmobiliario.
En este sentido, la renovada atención por los bienes comunes y la relativización de la propiedad como elementos característicos de la sharing economy ha propiciado en el mercado inmobiliario la creación de nuevas formas de alojamiento mediante la vivienda participativa como opción de transacción inmobiliaria a través de la desintermediación bajo el signo de la descentralización.
La presente obra ofrece un tratamiento exhaustivo de las diferentes tenencias y los estatutos alternativos de acceso al alojamiento centrado en la protección del consumidor o usuario. Se parte de un innovador análisis de la evolución del mercado inmobiliario que avanza hacia la aplicación de las modernas técnicas de blockchain.

Otros libros del autor