LA RED

LA RED

Editorial:
SIESTA
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-947450-1-0
Páginas:
48
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

19,99 €
Comprar

¿Por qué a todos los monos les parecía tan buen plan eso de colgarse por las ramas? ¿No se daban cuenta de que se podían caer? Una tierna historia de Lara HR Lamagrande, maravillosamente ilustrada por Viktoria Åström en la que Monito y sus papás nos invitan a educar sin prisa y con respeto.
Sobre la autora
Lara HR Lamagrande nació en Oviedo en 1972, y aunque se licenció en Filología Inglesa y Publicidad, ha desarrollado su carrera profesional únicamente dentro de este último campo, primero como creativa publicitaria y más adelante como fotógrafa. La maternidad marcó un cambio de perspectiva en su vida, que la ha llevado a desarrollar su faceta como escritora. Cree y practica la educación sin prisa y con respeto y ‘La Red’, su primer libro para Siesta, es buen ejemplo de ello.
Sobre la ilustradora
Viktoria Åström nació en Gotenburgo, Suecia, en 1976. Desde 2003 trabajó como animadora, ilustradora y directora de arte en distintas ciudades europeas hasta fijar de nuevo su residencia en el norte de Gotenburgo, donde vive con su familia. Ha trabajado en numerosos proyectos educativos como animadora e ilustradora. Su inspiración surge de las historias que le rodean. Viktoria utiliza diversas técnicas, como acuarela, xilografía y arte digital.