LA REVELACIÓN DE ARDANYUS

LA REVELACIÓN DE ARDANYUS. AUTOR DE A CORUÑA

Editorial:
ATLANTIS
Año de edición:
Materia
CIENCIA FICCIÓN
ISBN:
978-84-120373-7-1
Páginas:
236
Disponibilidad:
En stock

16,00 €
Comprar

Han pasado tres años desde que la Tierra sufriese la invasión de la raza extraterrestre conocida como los Cyrgodianos, diezmando a buena parte de la humanidad.

En este terrible marco, Rodrigo se abre camino entre las ruinas de una Coruña devastada en la que tan solo habitan los temibles “lulas”, insectos centinelas a las órdenes del misterioso invasor. Avanzando por la ciudad, con la única compañía de la sombra de sus recuerdos, regresa con ellos a momentos clave de los últimos años para tratar de entender las causas que le han llevado a separarse de su familia en una misión suicida que, sin embargo, podría ser la última esperanza de la humanidad.

Andrés Docampo (A Coruña, 1982). Tras su paso por la Universidad, en 2006 decide continuar su carrera como fotógrafo profesional colaborando con varios estudios hasta que unos años después comienza su andadura en solitario durante 8 años. Fan incondicional de la ciencia ficción en todas sus formas y cinéfilo empedernido, conoció el mundo de los libros cuando su madre le ofreció leer “El Conde de Montecristo”. Fue por esa época cuando su hermano le puso “El Imperio contraataca”. Maravillado por esos mundos y, en sus propias palabras, “ahí empezó todo”. En 2015 dio forma a varios escritos e ideas que llevaban rondándole la cabeza. De ahí surgió una novela, “ATÁVICA: Voces en la Niebla”, la primera parte de una saga que aún no ha visto la luz en papel impreso. A finales de 2018, inmerso en continuar esta serie con “ATÁVICA II: Nómada en la Niebla”, resulta ganador del certamen literario “Emilia Pardo Bazán” con un relato titulado “El Faro del Fin del mundo”. Ese relato corto fue la semilla del mundo en el que se basa la novela que tienen entre manos: “La Revelación de Ardanyus”, expandiendo este universo que realmente empezó a moldear mucho tiempo atrás.

Siempre con la filosofía clara de escribir lo que a él le gustaría leer, “La Revelación de Ardanyus” se convierte en la punta de lanza de una nueva saga literaria con claras vinculaciones a la saga original de ATÁVICA, y reminiscencia de otras tan famosas como lo son DUNE, El Juego de Ender o 1984.