LANZAS DE DIOS, LAS

LANZAS DE DIOS, LAS. UNA AVENTURA APOCALIPTICA SOBRE LA EVOLUCION DEL PLANETA TIERRA P

Editorial:
LA FACTORIA DE IDEAS
Año de edición:
Materia
CIENCIA FICCIÓN
ISBN:
978-84-9800-367-3
Páginas:
384
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Consulte previamente la disponibilidad

20,95 €

A finales de la Era Cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad.



Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero, ¿y si ese meteorito contuviera material con propiedades extraordinarias que nos ayudaran a evolucionar?



En Estados Unidos, un sospechoso grupo de coleccionistas está acumulando esta sustancia, y no parará ante nada para explotar su tremendo poder.



El camino para detenerlos pasa por las junglas de los Andes y llega a la fuente de la roca más sensacional: La Meca.



Howard V. Hendrix es el autor de La clave del laberinto, una ambiciosa historia de intrigas y misterios situada en nuestro futuro cercano que supuso un gran éxito de ventas y le dio a conocer en España en 2004 de la mano de



La Factoría de Ideas. Las lanzas de Dios es su última novela.