LAS NIEBLAS DE EVERNESS. LA GUERRA DE LOS SUEÑOS II

LAS NIEBLAS DE EVERNESS. LA GUERRA DE LOS SUEÑOS II. LA GUERRA DE LOS SUEÑOS 2

Editorial:
BERENICE
Año de edición:
ISBN:
978-84-96756-23-6
Páginas:
384
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Agotado

18,50 €

Las nieblas de Everness, segundo volumen de la aclamada serie de éxito internacional "La Guerra de los Sueños", continúa la trama iniciada en El último guardián de Evereness. La familia Guardapasos, Wendy, Cuervo, Pendrake y el mismísimo Prometeo desencadenado conducirán al lector por escenas de trepidante acción hacia la batalla final entre los seres mágicos del sueño y las pesadillas del mal.



La mansión Everness, la puerta que separa nuestro mundo y la tierra mágica de los sueños, ha sido tomada por el extraordinario brujo Azrael, ayudado por una hueste de seres del otro mundo (los kelpies -horrendos caballeros de pesadilla- y los selkies -hombres-foca capaces de transformarse en el ser cuya piel visitan-) y por un ejército de serviciales humanos, muchos de ellos altos cargos del Gobierno de los Estados Unidos. Aparentemente, sus intenciones son provocar el resurgimiento de la pérfida Aquerón y entregar el mundo de los hombres y el de los sueños al malvado control del gran Lucero del Alba, señor del abismo. Pero la codicia llevará a Azrael a reclamar para sí aquello que pretende domeñar, y tratará de arrebatar el contro de la Tierra tanto al señor de la oscuridad como a Oberón, el señor de la luz.



Mientras tanto, Galen Guardapasos, el más joven y reciente de los guardianes de Everness, regresará de entre los muertos para cumplir su venganza, junto con su padre (el ex militar Peter), su abuelo Lemuel y el misterioso Pendrake. Seres sobrenaturales, héroes y hombres de gran valor, armados con objetos del mundo de los sueños (el Martillo de Mollner o la Vara de Moly), pelearán contra bestias del más oscuro infierno (arcángeles caídos, krakens, medusas y titanes malignos) por la salvación de la humanidad y la restitución de las fronteras entre el mundo de los sueños y el de la vigilia.