LAS PODAS DE LAS ESPECIES ORNAMENTALES

LAS PODAS DE LAS ESPECIES ORNAMENTALES

Editorial:
MUNDI-PRENSA
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-8476-760-2
Páginas:
305
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

30,00 €
Comprar

Esta es la nueva edición, en un solo volumen de los libros: La poda de las especies arbustivas ornamentales, publicada en 1998 y actualizada en 2006; y La poda de las especies arbóreas ornamentales, publicada por primera vez en 2001 y actualizada en 2008.
Además de cambiar la estructura y presentación del libro, el texto ha sido revisado y actualizado, también se han cambiado y completado algunas imágenes sustituyéndolas por otras más recientes y actuales.
La obra pretende servir de ayuda a los estudiantes y profesionales de la jardinería y el paisajismo en todo lo referente a las actividades de poda; así como a los infinitos aficionados a estos temas que quieran mejorar sus conocimientos en esta técnica agronómica. Hoy la jardinería en su conjunto y la poda en particular han dejado de ser “aficiones” y cada vez requieren más conocimientos, más tecnología, medios más sofisticados y fundamentos científicos del más alto nivel.

Fernando Gil-Albert Velarde, es Dr. Ingeniero Agrónomo y ha sido Catedrático de Arboricultura y Jardinería, y Director del Depto. de Producción Vegetal en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, así como también promotor y Director del Master en Jardinería y Paisajismo y Profesor Emérito de la citada Universidad. Es autor de numerosos libros sobre Fruticultura, Arboricultura y Técnicas de Jardinería publicados por esta misma Editorial.

Otros libros del autor