LAS RUINAS DE LA BÚSQUEDA

LAS RUINAS DE LA BÚSQUEDA

Editorial:
LA FRÁGUA DEL TROVADOR
Año de edición:
Materia
POESÍA CASTELLANO
ISBN:
978-84-15044-67-3
Disponibilidad:
Disponible en 2 días

10,00 €
Comprar

Este es un libro de poesía narrativa, filosófica y mística, cuyo tema central es el de la búsqueda y sus vicisitudes y consecuencias.

Adán es expulsado del Paraíso a la noche oscura y en lo más profundo de la oscuridad se encuentra con la serpiente, la cual pretende ponerlo a salvo de las severas consecuencias que, sin él sospecharlo ni temerlo, para él puede tener algo derivado de su comportamiento en el Paraíso. Para conseguirlo, la serpiente acaba viéndose obligada a facilitarle una visión que lo hunde completamente en la miseria. Y para evitar que en esta situación él llegue a tomar decisiones drásticas e irreparables, relacionadas con el uso del «simple puñal» al que Hamlet alude en su monólogo del «ser o no ser», no le queda más remedio que ofrecerle una respuesta al enigma de la condición humana.

El temor a la no realización, el rencor, el dolor producido por el amor frustrado, el lugar del ser humano en el universo, el tiempo y la muerte son algunas de las cuestiones que el lector encontrará en estas páginas.