­LLÉVAME CONTIGO A AFGANISTÁN!

­LLÉVAME CONTIGO A AFGANISTÁN!. HISTORIAS DESCONCERTANTES; PERSONAJES INCREÍBLEMENTE ABSURDOS; PLANTEAMIENTOS ARRIESGADOS…

Editorial:
BABIDI-BÚ
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17679-13-2
Páginas:
206
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

13,95 €
Comprar

Sinopsis

Un niño que se sube a un árbol sin razón aparente; una mujer empeñada en ir a Afganistán por amor; el revisor de un tren en su primer día de trabajo; un inmigrante keniano que pide limosna en Nochebuena; un monaguillo acusado de un robo en el lejano oeste; el uso desproporcionado que se hace de la plataforma YouTube… son los protagonistas de algunos de los divertidos y en ocasiones esperpénticos relatos de ¡Llévame contigo a Afganistán! Historias desconcertantes; personajes increíblemente absurdos; planteamientos arriesgados…En definitiva, un enloquecido camarote de los hermanos Marx, donde todo tiene cabida en un maremágnum sinsentido, pero cuidadosamente elaborado para lograr la sonrisa del lector.
Autor: Chaparro, Lorenzo
Chaparro, Lorenzo

Hace ya algunos meses -no importa cuántos exactamente-, con algo de tiempo y nada de particular que me interesara en internet, pensé en darme una vuelta por la parte literaria del mundo y me puse a escribir un libro que despertara la sonrisa del lector. Escribir es para mí un arrogante gesto filosófico, Catón se arroja sobre su espada; yo, tranquilamente, abro mi procesador de texto. No hay nada de asombroso en eso. Pocos lo saben, pero casi todos alimentamos en un momento dado esos sentimientos que me inspiran un folio en blanco. Madrid. Siglo XX.