LOS IDUS DE OCTUBRE

LOS IDUS DE OCTUBRE. PSOE QUE, DESPUÉS DE FACILITAR UNA INVESTIDURA SIN CONTRAPARTIDAS DEL GOBIERNO DEL PP, ATRAVIESA UNA GRAVE SITUACIÓN

Editorial:
CATARATA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9097-319-6
Páginas:
176
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
Comprar

Sinopsis

La socialdemocracia europea pierde apoyo electoral, sufre una hemorragia militante, discrepancias ideológicas y divisiones internas. Esa crisis no se puede comprender a golpe de titulares o de frases huecas. Y menos aún la del PSOE que, después de facilitar una investidura sin contrapartidas del gobierno del PP, atraviesa una grave situación. En este ensayo, Josep Borrell ofrece una detallada reflexión sobre un tema que conoce bien gracias a su formación académica y amplia trayectoria política. Combina el rigor de los datos y la precisión de la crónica con una sinceridad que le lleva a admitir que su partido “ha sufrido un gran fracaso colectivo como consecuencia de que los socialistas ‘no se han dicho la verdad".
Autor: BORRELL, JOSEP

Ingeniero por la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid, máster en matemáticas aplicadas por la Universidad de Stanford, California, y doctorado en economía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido secretario de Estado de Hacienda, ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, presidente del Parlamento Europeo y del Instituto Universitario Europeo de Florencia. Actualmente es catedrático “Jean Monnet” en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid.