LOS PRIMEROS MIL DÍAS DE LA VIDA DE TU HIJO

LOS PRIMEROS MIL DÍAS DE LA VIDA DE TU HIJO. DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LOS TRES AÑOS

Editorial:
TIBIDABO EDICIONES
Año de edición:
Materia
FAMILIA Y SALUD
ISBN:
978-84-9117-923-8
Páginas:
148
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 2 días

12,00 €
Comprar

Ahora reina en vuestro hogar la inmensa alegría que siempre produce el nacimiento de un bebé. Pero ser madre o padre, quizás ya lo habéis experimentado, conlleva muchas responsabilidades. Sabemos que deseáis estar bien preparados para desempeñar esta difícil misión y queremos ayudaros en la hermosa tarea de criar a vuestro hijo.

El bebé es una frágil criatura de la que constantemente se debe estar pendiente y que requiere las máximas atenciones y cuidados. En este libro, escrito por el Doctor Manuel M. Escudé, encontraréis consejos y orientaciones que ampliarán vuestros conocimientos de puericultura y que os ayudarán a solucionar las pequeñas dudas que se puedan plantear durante los tres primeros años de vuestro hijo.

Este libro no pretende sustituir al consejo de vuestro pediatra sino que es un complemento de gran utilidad para seguir sus indicaciones, ya que dispone de páginas para hacer anotaciones. Asimismo, recomendamos que rellenéis los apartados "LO QUE DEBO RECORDAR DEL CAPITULO" porque, además de serviros como guía de consulta rápida, os será útil para recordar las ideas más importantes. El libro también dispone de tablas para seguir el peso, altura, vacunaciones, etc. de vuestro hijo.

Confiamos en que este libro os servirá de ayuda. Os deseamos suerte y máxima felicidad.