LOS SEMIFUSOS

LOS SEMIFUSOS. AVENTURA MUSICAL EN NUEVA YORK

Editorial:
A FIN DE CUENTOS
Año de edición:
Materia
DIDÁCTICOS
ISBN:
978-84-946320-8-2
Páginas:
64
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

21,50 €
Comprar


Sinopsis

Berto se ha perdido y sus compañeros de la escuela musical Solfandi de Nueva York necesitan encontrarlo para formar un quinteto con el que participarán en el Festival de Otoño. ¿A dónde habrá podido ir? Es un loco de la música y puede estar en cualquier lugar allá donde resuenen unas notas. Los pequeños inician un recorrido frenético por calles, bares y teatros de la ciudad, que les llevará a entrar en contacto con la música latina, el jazz, la música clásica, el rap, el gospel y los musicales. Siguiendo las explicaciones de la profe Yvette, tú podrás disfrutar tanto como ellos.
Autor: Arribas, Cinta
Arribas, Cinta

(Valladolid, 19 Cinta Arribas estudió Bellas Artes en Salamanca y Kassel (Alemania). En 2018, recibió la Mención especial en Ilustrarte (Portugal). Recientemente ha publicado los libros La isla de los niños encontrados (Mueve tu lengua, 2018), I hate everyone (POW Kids, 2018), Pequeña & Grande Gloria Fuertes (Alba Editorial, 2017) y Coco,¿dónde estás? (Sallybooks, 2016). Colabora, entre otros medios, con Agencia Sinc, Magazine Fashion & Arts (La Vanguardia), Gràffica, El Asombrario & Co. (eldiario.es), la revista Flow Magazin. También ha trabajado en diversas campañas publicitarias.
Autor: Delhom López, Yvette
Delhom López, Yvette

(Valencia 1985) Yvette es licenciada en Música, Especialidad Oboe por el Conservatorio “Joaquín Rodrigo” de Valencia y Máster en Pedagogía Musical por la Universidad de Castilla la Mancha. Durante tres años formó parte de los “Teatros del Canal” a través de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid. Actualmente dirige un proyecto musical propio “Batucado, Educación musical desde bebes" Además, es promotora del proyecto social “Somos Especiales”, un proyecto por y para la integración con personas con discapacidad física y psíquica a través de la música y la danza.