MACROBIÓTICA ZEN

MACROBIÓTICA ZEN

Editorial:
PUBLICACIONES GEA
Año de edición:
Materia
FAMILIA Y SALUD
ISBN:
978-987-23034-6-4
Páginas:
128
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

14,00 €
Comprar

En este libro sobre la macrobiotica zen, Georges Ohsawa explica como la alimentación oriental, fruto de miles de años de civilización oriental, sin ninguna influencia de occidente, combinado con la civilizacion cientifico del occidente nos puede dar la respuesta a la salud y felicidad que tanto deseamos.

El libro es una combinacion de explicaciones sobre la comida oriental y la macrobiotica y recetas que se puede preparar cualquiera.

Admiramos desde el occidente la filosofia y la cultura oriental pero veneramos nuestra propia cultura cientifica que parece tener la respuesta a todo a traves de pastillas y medicamentos. Nuestra civilizacion cientifica occidental parece ser la nueva religión de la humanidad.

El autor propone en este libro interesante que si aplicamos la filosofia oriental a nuestros conocimientos cientificos llegariamos a resolver muchos de los incognitos sociales e cientificos, incluso dar respuesta a la pregunta más importante para todos, la salud y la felicidad.

El primer paso es estudiar la alimentación oriental, redefiniendo lo que entendemos por "buena comida". El macrobiotica zen es la arte de la comida, de la vida que ayuda cimentar la salud y luego la felicidad