MANIFESTO PARA A PROTECCIÓN DAS ONDAS

MANIFESTO PARA A PROTECCIÓN DAS ONDAS. SURF & NATURE ALLIANCE

Editorial:
LIBROS DEL OCEANO JESUS BUSTO MIGUEZ
Año de edición:
Materia
TIERRA,GEOGRAFÍA,MEDIOAMBIENTE
ISBN:
978-84-09-11043-8
Páginas:
28
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

2,50 €
Comprar

Surf & Nature Alliance es una organización intercultural sin ánimo de lucro dedicada a proteger el medio costero, que busca capacitar a las comunidades locales mediante la valoración, conservación, protección legal y gestión sostenible de sus recursos naturales y patrimonio cultural.

A principios de 2019, el Océano Surf Club firmó un convenio de colaboración con la organización Surf&Nature Alliance con el objeto de alcanzar, a través de un programa de actividades comunes, la puesta en valor, conservación y gestión sostenible del patrimonio surf, tanto natural como cultural. Casi al mismo tiempo, nacía Libros del Océano.

Con motivo del “Día das Letras Galegas”, Libros del Océano y Surf & Nature Alliance se unen para editar el ‘Manifesto para a protección das ondas’ en su primera versión en papel y en gallego.

¿Y de que trata el ‘Manifiesto para la protección de las olas’? El Manifiesto es una declaración universal sobre el valor y necesidad de conservar las rompientes de surf como patrimonio natural y recurso deportivo, socioeconómico y cultural. Es también la voz de la alianza entre el surfing y la Naturaleza. Un mensaje global dirigido a políticos, gestores y ciudadanos, en el que se desarrollan los argumentos que justifican los valores naturales y culturales de las olas como componente de la Hidrodiversidad, a la vez que expone la necesidad de su protección legal y gestión para asegurar su conservación para las generaciones futuras.

Si somos lo que protegemos, protejamos las olas.

Autor: Surf & Nature Alliance

Diseño y maquetación: Carlos Lorenzo (elrojo.eu)

Traducción: Daniel Ameneiros

Fecha de publicación: Mayo 2019

Formato: 210x150 mm.

Impresión: Offset 1/1

Papel cubierta: Cartulina artesana crema 180 grs. grapada

Papel: Editorial ahuesado 100 grs.

Peso: 50 gr.

Páginas: 28 páginas

ISBN: 978-84-09-11043-8

Tirada: 500 ejemplares (1ª edición)