MANUAL DE ACTUACIONES FRENTE A LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA INMINENTE

MANUAL DE ACTUACIONES FRENTE A LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA INMINENTE. EL DERECHO DE DEFENSA DEL DEUDOR HIPOTECARIO

Editorial:
BOSCH
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9090-206-6
Páginas:
1014
Encuadernación:
hardcover
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

104,00 €
Comprar

Con esta obra dispondrás de una guía eminentemente práctica para gestionar eficazmente las ejecuciones hipotecarias en sede judicial.
Conocerás con detalle y claridad cómo puede desenvolverse la ejecución de la garantía. En los comentarios encontrarás soluciones desde diversas opciones procesales para cada supuesto o institución tratada. Estos comentarios, en conexión con la jurisprudencia aplicable, y los formularios, te ayudarán en la redacción de tus escritos.
Para apoyar su enfoque práctico, muestra imágenes reales de cláusulas insertadas en escrituras hipotecarias y documentos bancarios, que te ayudarán a comprender el control de contenido y de transparencia, elemento del que carecen el resto de las obras publicadas en la materia, en las que se identifican los aspectos más relevantes de los defectos formales que puede presentar una escritura de hipoteca cuando se examina por el Juez, para despachar la ejecución o, por el letrado, para oponerse a la misma.
Con esta nueva edición tienes una completa puesta al día pues recoge las trascendentales modificaciones que se han producido por vía de la jurisprudencia del TJUE.