MANUAL DE HEMATOLOGÍA CLÍNICA (4ª ED.)

MANUAL DE HEMATOLOGÍA CLÍNICA (4ª ED.). LA GUÍA DE BOLSILLO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER HEMATÓLOGO

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-9113-136-6
Páginas:
848
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

59,90 €
Comprar

Este manual proporciona los conocimientos básicos para la práctica diaria, para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con trastornos hematológicos. Pone a disposición del lector información concisa sobre todo el espectro de enfermedades de la sangre que afectan a niños y adultos. La obra se ha diseñado específicamente para facilitar su uso y para que el especialista tenga un acceso rápido a la información que necesita para su ejercicio.
Los grandes avances en la especialidad, especialmente en el ámbito de los procesos hematológicos malignos, han sido reflejados en esta edición, que también incluye exhaustivos capítulos sobre hematología pediátrica y hemostasia.
Esta edición cubre asimismo los diagnósticos diferenciales principales y las pruebas complementarias relevantes que ayudarán a los médicos a establecer un diagnóstico. Se trata, en definitiva, de una guía práctica y concisa que cubre todos los temas relacionados con la hematología y refleja las prácticas actuales, tanto en la clínica como en la investigación actual. Fácil de manejar y útil para especialistas y personal sanitario que se enfrenta en su práctica diaria a este tipo de patologías.