MANUAL DE TRABAJO PARA EL GEROCULTOR-3 EDICIÓN

MANUAL DE TRABAJO PARA EL GEROCULTOR-3 EDICIÓN. DESCRIBE LOS DESAFÍOS DE APOYAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES Y OFRECE EJEMPLOS DE SOLUCIONES ESPECÍFICAS A PROBLEMAS SOCIALES, CLÍNI

Editorial:
FORMACIÓN ALCALA
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-1323-921-7
Páginas:
770
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

40,00 €
Comprar

Sinopsis

Este libro se enfoca en las circunstancias que conducen a la marcada mayor vulnerabilidad de las personas mayores y en aquellas patología que son más desafiantes para los médicos y donde el gerocultor tiene un papel crucial, incluida la presencia de múltiples afecciones crónicas, pérdidas variables de la función fisiológica y heterogeneidad entre los individuos. Escrito por los expertos que lideran la iniciativa de brindar atención quirúrgica y médica de alta calidad a las personas mayores, es el primer libro de este tipo que ya es un referente, que brinda los conocimientos integrales que necesitan los gerocultores asociados para brindar atención médica de calidad a las personas mayores. Con temas sobre importantes temas transversales como la fragilidad, el delirio y la polifarmacia.
Autor: CEBALLOS ATIENZA, RAFAEL

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Master en Gestión y Dirección de Residencias de la Tercera Edad. Diploma de Puericultura para Médicos. Experto en Salud Infantil. Médico en el Servicio Andaluz de Salud e INSALUD. Investigador-docente en la Unidad de Hipertensión y Lípidos, Hospital Clínico San Cecilio, Granada. Coordinador y Técnico Asistencial, Distrito Sanitario Jaén Sur, Servicio Andaluz de Salud. Varios Estudios de investigación internacionales y nacionales. Tres Premios Científicos. Ha publicado 15 libros y participado en numerosos otros capítulos, artículos, guías, etc. e intervenido en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Otros libros del autor