MEMORIAS DE UN ANTIHÉROE

MEMORIAS DE UN ANTIHÉROE. LA CONFIRMACIÓN DE KORNEL FILIPOWICZ COMO UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LA LITERATURA CENTROEUROPEA

Editorial:
LAS AFUERAS
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-949837-4-0
Páginas:
128
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

15,95 €
Comprar

Sinopsis

Polonia. Segunda Guerra Mundial. Los alemanes han invadido el país y el narrador de esta historia no tiene ninguna intención de convertirse en un héroe. Su único objetivo es sobrevivir a la barbarie. Sin embargo, esta decisión le acarreará severos problemas. Así, con el transcurso de la contienda, asistimos al proceso de alienación del protagonista, un traidor para unos, sospechoso para otros. ¿Y para el lector? A medida que transcurre la narración Kornel Filipowicz nos obliga a reconsiderar nuestras ideas y plantearnos cual sería la posición que hubiésemos adoptado en una situación similar.
Autor: Filipowicz, Kornel
Filipowicz, Kornel

Kornel Filipowicz (1913-1990) es uno de los autores más fascinantes de la brillante generación de escritores polacos posteriores a la Segunda Guerra Mundial; también uno de los más desconocidos fuera de sus fronteras. Algo debido, entre otras causas, a que permaneciera a la sombra de su pareja, la Premio Nobel Wislawa Szymborska. A pesar de ello, dejó escritos más de treinta libros entre narrativa, poemarios y guiones cinematográficos. "Romance provincial" es su primera obra traducida al español.

Otros libros del autor

  • UN ROMANCE DE PROVINCIAS
    Titulo del libro
    UN ROMANCE DE PROVINCIAS
    FILIPOWICZ, KORNEL
    En un pequeño pueblo a las orillas del Vístula, Elzibieta lleva una vida ordenada y monótona. Una vida marcada igual...
    Disponible en 5 días

    15,95 €