MEMORIAS DE UN MISIONERO ENAMORADO

MEMORIAS DE UN MISIONERO ENAMORADO. AUTOBIOGRAFÍA LA HISTORIA REAL DE UN MISIONERO QUE TUVO QUE ABANDONAR EL SACERDOCIO POR ENCONTRAR UNA MUJER CON LA QUE COMPARTIR SU VIDA

Editorial:
ALFAQUEQUE
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-949252-5-2
Páginas:
326
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
PREVENTA

15,00 €
Comprar

Sinopsis

Este libro deja constancia de una vocación misionera irrenunciable al servicio de la cual se puso una firme e incontrovertible voluntad de secundar fielmente el llamamiento y responder a él con fe, firmeza, lealtad y entrega. Memorias de un misionero enamorado es un libro de amor, de odio, de acción, de peripecia y aventuras en la selva amazónica, y de —tantas veces penosa, y dolorosa—, aventura interior, de dialéctica lucha contra sí mismo y contra el mundo. Una novela romántica documentada y realista, verdadera y real también como la vida misma, aunque, como antes solía expresarse en hojitas parroquiales de censura de espectáculos y películas, sin pornografía alguna, sin explicitudes innecesarias, ni defectos de forma. No hacían falta, no hacen falta. Aquí no hay morbo.
Autor: FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO
FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

Licenciado en Filología Clásica, ejerció de profesor. Ordenado presbítero en 1961 ejerció su labor pastoral en varias localidades de la región de Murcia. Fue Vicario Episcopal de la zona Cieza-Yecla en la diócesis de Cartagena, Rector del Seminario y profesor en el colegio de la Merced en Murcia. Vicario Episcopal de Pastoral Diocesana en Azogues, provincia de Cañar e igualmente misionero en la provincia Guayas, ambas en la república de Ecuador. En ese país publicó un libro manuscrito en música figurada, titulado Ecuador canta al Señor. En 1985 contrajo matrimonio.