MF0992 3 - LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS

MF0992 3 - LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD > ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN > (ADGN0208) COMERCIALIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Editorial:
NNR NUEVOS NEGOCIOS EN LA RED
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-16275-02-1
Páginas:
298
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

25,00 €
Comprar

MF0992_3 - Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros



Autor: Jean Paul Lerea
Idioma: Español
Páginas: 298
ISBN: 9788416275021
Encuadernación: Rústica
Publicación:
Editorial: Vértice

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (ADGN0208) - Comercialización y administración de productos y servicios financieros.

Objetivos:

- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.
- Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes.
- Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida, y
demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje.

Contenidos:

1. Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera al cliente de productos y servicios financieros.
2. Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera al cliente de seguros.
3. Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera, al cliente de servicios financieros.