MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS

MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS. SARA TIENEN MIEDO, A PESAR DE QUE YA CONOCÍA SU DESTINO, PERO SABERLO DE ANTEMANO NO LO HACE MÁS FÁCIL. VOLARÁ A COREA, UN LUGAR LEJANO Y DIFERENTE DE

Editorial:
KIWI
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-17361-75-4
Páginas:
270
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

16,90 €
Comprar


Sinopsis

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.
Autor: Brontë, Alissa

Alissa Bronte nació en Granada en 1978. Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios. Bajo el seudónimo de María Válnez ha obtenido un notable éxito con sus libros autopublicados, Devórame y Precisamente tú, por lo que está considerada como una de las promesas de la literatura romántica con más futuro. En la actualidad reside en Sevilla con su marido y sus tres hijos.


Web oficial