MIL SETECIENTAS LÍNEAS

MIL SETECIENTAS LÍNEAS

Editorial:
ONADA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17050-79-5
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

18,00 €
Comprar

En ocasiones con pocas palabras se puede atrapar un pedazo de realidad. No hace falta crear textos largos para expresar algo que nos emociona. Estas líneas son sensaciones, pensamientos dispares, historias diversas o detalles amorosos que a algunos pueden conmover e incluso sorprender.
Aparece la naturaleza desnuda y percibida desde una mirada virginal. Luego nos adentramos en el mundo de la noche que nos puede deparar gratas aventuras si tenemos la audacia de despojarnos de prejuicios. ¿Cómo definir un gozo o un arrebato y traducirlo en una línea? Sensaciones es un intento de captar una fragancia o plasmar la turbación de un destello. Recuerdos que nos acompañan o nos persiguen durante un tiempo. Encontrar el verdadero motivo por lo cual uno pasa horas y horas escribiendo. Pensamientos dispares e inquietantes que nos asaltan durante la noche. Rasgos de una historia que concentran toda una vida pero que pasan desapercibidos. Detalles amorosos con los que podemos identificarnos y que nos permiten contemplar lo absurdo de nuestro comportamiento si caemos bajo el embrujo del amor. Y hay hasta momentos eróticos que también forman parte de nuestra vida.
Un libro con mirada propia que no dejará indiferente al lector si se atreve a ir más allá, cuestionando esas anquilosadas reglas que rigen nuestras vidas.