NACIDA LIBRE

NACIDA LIBRE. UN CACHORRO DE LEONA EN TRANSICIÓN ENTRE EL CAUTIVERIO EN EL QUE SE CRÍA Y LA TEMIBLE VIDA SALVAJE A LA QUE REGRESA

Editorial:
CAPITAN SWING S.L
Año de edición:
ISBN:
978-84-949668-9-7
Páginas:
464
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

23,00 €
Comprar

Sinopsis

La historia de Joy Adamson sobre un cachorro de leona en transición entre el cautiverio en el que se cría y la temible vida salvaje a la que regresa captura las habilidades tanto de los humanos como de los animales para cruzar la brecha aparentemente insuperable entre dos mundos radicalmente diferentes. Especialmente ahora, en un momento en que la santidad de la naturaleza y sus habitantes se ve cada vez más amenazada por el desarrollo humano y el desastre natural, el extraordinario relato de Adamson es un idilio al que volver una y otra vez. Ilustrado con las mismas hermosas y evocadoras fotografías que encantaron al mundo hace 50 años y con una nueva introducción de George Page, ex presentador y editor ejecutivo de la serie de PBS "Nature" y autor de" Inside the Animal Mind".
Autor: Adamson, Joy
Adamson, Joy

Naturalista austriaca conocida por su libro “Nacida libre”. La novela alcanzó popularidad gracias a una serie televisiva del mismo título. Su verdadero nombre era Friedericke Victoria Gessner. Nació en Troppau, Silesia (ahora Opava, República Checa). Junto a su tercer marido, George Adamson, se trasladó a vivir a Kenia, a las orillas del lago Naivasha. Allí, se dedicó a estudiar y pintar animales de la selva. También publicó otras obras sobre animales y su vida en la selva también se llevó al cine. Fue asesinada por uno de sus ayudantes.