NO ESTÁ TODO REÍDO

NO ESTÁ TODO REÍDO

Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-17277-32-1
Páginas:
178
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
Comprar

Risa, reflexión e ingenio. El gran humorista gráfico José Manuel Puebla, vuelve a la carga con sus características viñetas a color. Después de Si no fuera por estos raticos se atreve con No está todo reído, un compendio de 150 ilustraciones que nacen con la idea de hacernos pensar en todo lo que hay que cambiar a través de la herramienta poderosa del humor. “No hay mejor antídoto para acabar con todo aquello que nos hace mal a la sociedad como a través del humor”. El libro además de las viñetas que ilustran situaciones de todo tipo (políticas, sociales, familiares) viene prologado y epilogado por los periodistas: Bieito Rubido (ABC) y Alfredo Menéndez (RNE). Además se suma la presentación de Rosa Palo, columnista en La Verdad.

PUNTOS FUERTES:
• 150 viñetas a todo color con las que reír y reflexionar sobre la vida misma. La moraleja es salvarnos y evolucionar como sociedad a pesar de todo.
• Viñetas del reconocido ilustrador José Manuel Puebla, colaborador en medios como ABC, La verdad de Murcia y RNE entre otros.
• Con prólogo del periodista Bieito Rubido (ABC), epílogo de Alfredo Menéndez (RNE) y presentación de Rosa Palo (La Verdad).