ODONTOLOGÍA EN EL PERRO Y EL GATO Y EXOTICOS

ODONTOLOGÍA EN EL PERRO Y EL GATO Y EXOTICOS

Editorial:
MARBAN
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-17184-96-4
Páginas:
320
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

79,90 €
Comprar

La obra más completa sobre diagnóstico y tratamiento odontológico en perro y gato, ¡además de ser la primera que trata la intervención en animales exóticos!

Los Dres. Ana Whyte y Fidel San Román han escrito, junto a más de una veintena de colaboradores, “Odontología en el perro, gato y exóticos”, el libro llamado a ser la referencia en el estudio y aprendizaje práctico de esta especialidad veterinaria.

En sus más de 300 páginas podemos encontrar todas las claves para servir como guía imprescindible en el aprendizaje teórico de la especialidad y la metodología práctica, tanto para nivel universitario avanzado como el profesional experto:

- El contenido sigue un recorrido lógico para el estudio, partiendo de la embriología y desarrollo dentario del pequeño animal, para tratar seguidamente sobre la exploración y diagnóstico por imagen radiológica del paciente veterinario.
- Por su importancia metodológica, el procedimiento anestésico en pequeños animales cuenta con un apartado propio dentro del libro.
- Se trata de manera extensa diferentes tipos de problemática bucal y dental que puede darse en perro y gato: fracturas, enfermedades inflamatorias, tumores... así como procedimientos de periodoncia, endodoncia y odontología estético-conservadora.
- Es el primer libro que trata la odontología en animales exóticos como aves, reptiles, roedores y lagomorfos, cada vez más frecuentes como animales domésticos.
- El texto está ilustrado con más de 800 imágenes tomadas a lo largo del trabajo clínico de los autores.

Su clara estructura hace que sea un libro de fácil consulta, útil durante toda la vida académica y profesional del veterinario para establecer un diagnóstico acertado para la posterior intervención o derivación a un especialista adecuado.

Impreso en papel de gran calidad y encuadernado en tapa dura, Odontología en el perro, gato y exóticos será el libro imprescindible en todas las facultades y consultas veterinarias de las generaciones de profesionales venideras.