ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-283-4047-2
Páginas:
254
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

24,00 €
Comprar



La organización de eventos es un instrumento de comunicación muy eficaz con el que todas las empresas deben estar familiarizadas.


El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de eventos empresariales del Ciclo Formativo de grado superior en Asistencia a la Dirección, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.


Organización de eventos empresariales es un manual práctico, con un marcado carácter pedagógico, que explica las técnicas para la optimización del tiempo y la motivación, las herramientas para solventar situaciones de conflicto, la coordinación de equipos, la planificación de tareas de dirección, la organización de reuniones y eventos corporativos y la gestión de documentación para viajar. Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, esquemas, documentos reales, ejemplos, mapas conceptuales, actividades de comprobación tipo test, y actividades de aplicación y ampliación.


Esta obra también será de gran utilidad para todos los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y laboral, sin olvidarnos de que, para la empresa, contar con profesionales cualificados garantiza en gran medida la consecución de los objetivos marcados que motivaron la organización del evento.





La autora, Ana Belén Arrogante Ramírez, es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas. Su experiencia profesional se ha centrado desde hace más de 12 años en el sector hotelero desempeñando, entre otros puestos, el de asistente de dirección nacional e internacional.