PACKAGE DESIGN BOOK (IN)

PACKAGE DESIGN BOOK (IN)

Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS
ISBN:
978-3-8365-5553-1
Páginas:
672
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

15,00 €
Comprar

El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor y puede ser elemento decisivo del éxito o fracaso comercial. Cada año, los Pentawards rinden homenaje al infravalorado arte del diseño de embalajes premiando las piezas más influyentes del mundo. Con cientos de trabajos y análisis detallados de las obras clave, este libro reúne a los afortunados ganadores para rendir homenaje a la vívida creatividad aplicada al packaging en todas sus formas.
Los envases y embalajes son una manifestación artística infravalorada. El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor y puede ser un elemento decisivo de su éxito o fracaso comercial. Cada año, los Pentawards rinden homenaje al mejor packaging con los premios que otorgan a los diseños más innovadores e influyentes del mundo. Los diseñadores compiten en cinco categorías principales: bebidas, alimentos, cuidado del cuerpo, sector del lujo y otros mercados, con un total de 50 subcategorías.
Con una selección de cientos de trabajos, este libro reúne a los ganadores de las ediciones de 2008 a 2016 de los premios Pentawards, que demuestran cómo se aplica la creatividad al mundo del embalaje en todas sus formas. Gracias a las descripciones de productos y las numerosas imágenes, el lector descubrirá las fuentes de inspiración de los mejores profesionales y agencias de la industria detrás de estas obras que forman parte de nuestra vida cotidiana