PARA ENTENDER EL HOLOCAUSTO

PARA ENTENDER EL HOLOCAUSTO

Editorial:
CONFLUENCIAS
Año de edición:
Materia
POLITICA Y GOBIERNO
ISBN:
978-84-946971-0-4
Páginas:
312
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

19,00 €
Comprar

Sinopsis

Si queremos que el Holocausto no se convierta en cualquier cosa o en nada, si no queremos banalizarlo, es preciso definirlo estrictamente. Y, lejos del juicio de intenciones, la mejor forma de hacerlo es señalando sus coordenadas espaciotemporales y su singular carácter político: el Holocausto es una cuestión de Estado.
Autor: Fernández Vítores, Raúl
Fernández Vítores, Raúl

Raúl Fernández Vítores (Madrid, 1962) es profesor de Filosofía y escritor. Además de Tanatopolítica (2015), en esta editorial ha publicado Sólo control (2002), Los espacios bárbaros (2007) y Séneca en Auschwitz (2010). Fundamento de estos tres ensayos es Teoría del residuo (1997). Su último libro es un poemario titulado Campos (2013).
Autor: Palmero, Fernando
Palmero, Fernando

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, desde que se incorporó a EL MUNDO ha sido coordinador de colecciones históricas y de suplementos especiales, redactor de Orbyt y, en la actualidad, miembro de la sección de Opinión. Es, además, colaborador de la revista LEER.
Autor: Sánchez Tortosa, José
Sánchez Tortosa, José

Ensayista y pensador español, José Sánchez Tortosa es licenciado y doctorado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente ejerce la docencia de Filosofía en el Centro Santa Cristina de Madrid. Sánchez Tortosa es un colaborador habitual de diversos medios, firmando varios artículos en ediciones especiales del periódico El Mundo y en la edición digital de El Catoblepas. Además, mantiene el blog El jardín de Epicuro en el diario online Periodista Digital.

Otros libros del autor