PEPE PINYA, EL GALERISTA ACCIDENTAL

PEPE PINYA, EL GALERISTA ACCIDENTAL. CUANDO SE CUMPLEN LOS PRIMEROS 50 AÑOS DE VIDA DE PELAIRES, PEPE PINYA SE ABRE EN CANAL

Editorial:
SLOPER
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-17200-26-8
Páginas:
198
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

25,00 €
Comprar

Sinopsis

Esta es la historia de un cuento, el de Pep Pinya, el niño de Establiments, el mismo que transformó la oscura Palma franquista a través del arte contemporáneo. Ahora, en un libro que nos acerca a aquella época en la que pensar diferente significaba estar vigilado. Estas páginas son un viaje con el fundador de la galería de arte contemporáneo más antigua, y en activo, de España. En la historia de esta obsesión por acercar el arte a todos, Pinya nos regala sus recuerdos de Joan Miró, Tàpies y una larga nómina de artistas, escritores e incluso algún político de primer nivel... La historia de un pionero, de un maestro del encanto.
Autor: Agüeros, Raquel
Agüeros, Raquel

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Desde 2003 ejerce de periodista. En televisión: Localia Navarra, Localia Madrid, Telemadrid, Antena 3, Mediapro, On Tv, Vnews, Canal 4, Castilla la Mancha Televisión, IB3 Televisión y Mediaset. En radio: en IB3 Radio y en Cadena SER Mallorca. En prensa escrita ha pasado por CTXT, El Español y Diario de Mallorca. Colabora con Última Hora, Vanity Fair, IB3 Televisión, IB3 Radio y La Siesta Magazine.