PEQUEÑA PAULA Y EL ULTIMO CAUTIVO DEL BOSQUE OSCURO

PEQUEÑA PAULA Y EL ULTIMO CAUTIVO DEL BOSQUE OSCURO

Editorial:
CIRCULO ROJO
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-1304-420-0
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

11,90 €
Comprar

¿Seguís teniendo miedo a la oscuridad? Las tinieblas quieren aprovecharse de ello y aunque Paula fue capaz de vencer en su primera aventura, nuestra protagonista vuelve a adentrarse en el bosque oscuro junto a sus inseparables amigos Dori y AJ. En esta ocasión se encontrará con personajes de todo tipo: oscuros, malvados, retenidos en el corazón de la oscuridad, pero también seres bondadosos y heroicos que lucharán contra la oscuridad, codo con codo junto a Paula para que la profecía se cumpla en favor de la luz.
¿Que no sabéis qué es la profecía? Entonces debéis acompañar a Paula y todos los usesnses en esta nueva aventura en la que descubriréis el plan que la llevará a adentrarse en tan oscuro lugar y por el que toda la humanidad puede verse sumida en el mal, si Paula no logra vencerlo junto al Hada blanca y su madre Rita.
Un libro lleno de aventuras y fantasía, en el que tampoco faltan los principios y valores que encontramos en las aventuras de La pequeña Paula.
No te dejará indiferente todo lo que vivirá la protagonista debiendo hacer frente a su presente y a su pasado, al acoso que un día sufrió, demostrándonos que en cada uno de nosotros hay un héroe escondido esperando que nos sobrepongamos a los miedos de la oscuridad.
Paula, esa niña que sufría bullying en el colegio y salvó al pueblo de Us, vuelve a la carga para hacernos ver, junto con todos los personajes del libro, que somos capaces de las cosas más extraordinarias.
No tengas miedo a la oscuridad y únete a nuestra comitiva camino del bosque oscuro para la batalla final entre la luz y las tinieblas.