PORQUE SOY LIBERTARIO

PORQUE SOY LIBERTARIO. EL FILÓSOFO JAVIER SÁDABA NOS OFRECE EN ESTE BREVE VOLUMEN UN PUÑADO DE REFLEXIONES PERSONALES, CLARAS, AGUDAS, ATRAVESADAS DE HUMOR E INCORRECCIÓN.

Editorial:
LOS LIBROS DE LA CATARATA
Año de edición:
Materia
POLITICA Y GOBIERNO
ISBN:
978-84-9097-890-0
Páginas:
96
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
Comprar

Sinopsis

El libro analiza los códigos intelectuales, éticos y políticos del pensamiento libertario y anarquista, para esbozar entre líneas su propuesta de socialismo libertario. Todo ello sin dejar de arrojar una mirada crítica a conceptos y realidades tan escurridizas y problemáticas, a fin de exponer sus dudas y tensiones, como las que conciernen a la libertad, la autodeterminación y el poder; a las formas de dominación, soberanía, obediencia y sumisión; a Dios, el Estado o la Nación; al papel del humor, el amor y la amistad, o a los dilemas y escollos en el terreno de la bioética y la inteligencia artificial.
Autor: Sádaba , Javier

ha sido catedrático de Ética en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito cerca de cuarenta libros y numerosos artículos tanto académicos como de divulgación. Sus principales campos y temas de interés son el pensamiento de Wittgenstein, la filosofía moral, la filosofía de la religión, la vida cotidiana y la bioética.