PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

Editorial:
SÍNTESIS
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-9171-154-4
Páginas:
124
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

19,00 €
Comprar

La industria alimentaria es cada vez más amplia y multidisciplinar. Conocer sus distintas ramas, desde la tecnología de los alimentos a la microbiología alimentaria, pasando por la química y las ventas, dotará al alumnado de las herramientas necesarias para responder al reto de profesionalizarse en este sector.
Este libro trabaja los contenidos teóricos y prácticos para desarrollar las operaciones comerciales de venta, proceso y registro, la fijación de precios, la atención del cliente o la organización, el diseño y decoración de vitrinas y escaparates, mediante la exposición del contenido básico y ejemplos de aplicación.
Estructurada en cinco capítulos, que parten de los resultados de aprendizaje y criterios de evaluación del currículo de ciclo formativo de grado medio en Panadería, Pastelería y Confitería, esta obra también es útil para los estudiantes de grado medio de la familia de Industrias Alimentarias en general, así como para todo profesional que quiera tener una guía sobre la temática de ventas y presentación del producto.