PSICOASTROLOGÍA Y NUMEROLOGÍA TÁNTRICA

PSICOASTROLOGÍA Y NUMEROLOGÍA TÁNTRICA. DOS CAMINOS PARA ENCONTARSE CON UNO MISMO Y VIVIR CON MAS CONSCIENCIA

Editorial:
ALAS
Año de edición:
Materia
MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
ISBN:
978-84-203-0633-9
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 2 días

24,00 €
Comprar

El propósito de este libro es el de dar a conocer una nueva herramienta, fruto de la combinación de la Psicología Astrológica y de la Numerología Tántrica, que permite reconocer elementos del propio carácter desde vertientes distintas pero complementarias.

Nos basamos en el concepto de que, si bien el ser humano consta de una multitud de partes definibles, al mismo tiempo también es una unidad que engloba todas esas partes. Tiene una psique que está interconectada con el entorno y también es una entidad espiritual (una individualidad) capaz de asumir su propia responsabilidad.

Esta fusión resulta muy interesante al comprobar que cada Número Tántrico, a través de su significado, se adapta perfectamente a cada elemento astrológico: Casas, Planetas y Signos. Una vez más se demuestra que todo está conectado con el TODO.

Estas dos ciencias son una guía práctica para el autoconocimiento y para ampliar nuestra visión y conexión con la vida.
• • • • •

ROSA SOLÉ. Psicóloga y Astróloga. Mi vocación es combinar ambas disciplinas. Desde 1990 imparto cursos presenciales y on-line como profesora de Psicología Astrológica Huber. Consultas personales en Barcelona o por Skype.
Psicóloga, Colegiada nº 21.421. Astróloga diplomada por el Astrologisches-Psychologisches Institut, Dip. A.P.I. (Adliswil, Switzerland 1989) y por la Faculty of Astrological Studies, D.F. Astrol. S. (London 1991). Cofundadora de la Escuela Huber de Asesoramiento Astrológico (Psicología Astrológica) (1990).
Autora del libro Psicología Astrológica: bases y práctica del método Huber (micromecenazgo Verkami, 2014).

MARIA LAPUENTE. Alumna/profesora del Centro de Kundalini Yoga de Barcelona (1985). Adquiere los conocimientos de la Numerología Tántrica del director de este Centro, Gurudass Singh Khalsa. Imparte cursos y intensivos de Numerología Tántrica en varios centros de Barcelona y en diversas ciudades de Cataluña, España y Chile. Actualmente continúa impartiendo cursos e intensivos, y consultas personales en Barcelona ciudad.
Coautora, junto con Gurudass Singh Khalsa, del libro Numerología Tántrica (Ed. Alas), primer libro de Numerología Tántrica publicado (1991). Coautora con Margarida Domingo de los libros: Tarot y Numerología Tántrica comparados (Ed. Alas) y La Numerología Tántrica y los Nombres Personales (con el alfabeto hebreo) (Ed. Alas).