REGENERA TUS CÉLULAS

REGENERA TUS CÉLULAS. PARA CURAR EL CUERPO Y COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

Editorial:
MACRO
Año de edición:
Materia
MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
ISBN:
978-84-17080-06-8
Páginas:
208
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
Comprar

¡Olvida todo lo que sabes sobre el envejecimiento y la enfermedad!

Conviértete en tu propio sanador y creador, ¡permanece joven y sano todo el tiempo que desees!

La chamana rusa Lumira presenta las técnicas holísticas para rejuvenecer el cuerpo mediante la renovación celular. Basándose en fuentes de sus tierras nativas, Kazajistán y Ucrania, Lumira ha desarrollado un exitoso método – especialmente orientado para el hombre occidental – para regenerarse por completo y conectarse con nuestra verdadera edad interior.

El programa de energía diseñado y ofrecido por Lumira ofrece una amplia gama de ejercicios que son fáciles de realizar física, mental y espiritualmente y consiguen bloquear el código de envejecimiento físico de nuestro ADN. A medida que nuestro proceso de envejecimiento se detiene, nuestro cabello recupera la elasticidad, nuestras arrugas desaparecen, así como nuestro exceso de peso, sin productos químicos o aditivos peligrosos.

El potencial para mantener un cuerpo joven y una salud indestructible está encerrado en nuestras células y la llave para abrir este tesoro se encuentra en nuestro espíritu, en el hecho de considerarnos como creadores de nuestra propia realidad.