REINVENTARSE UN DOMINGO

REINVENTARSE UN DOMINGO. UNA MADRE ENSEÑÁNDOTE A SER EMOCIONAL, UN PADRE HACIÉNDOTE DURA DE ROER; ESAS DOS PARTES LIBRANDO BATALLAS EN TU CABEZA DESDE QUE TIENES USO DE RAZÓN.

Editorial:
VALPARAISO
Año de edición:
ISBN:
978-84-18082-24-5
Páginas:
96
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

13,95 €

Despues:

13,25 €
Comprar

Sinopsis

Una madre enseñándote a ser emocional, un padre haciéndote dura de roer; esas dos partes librando batallas en tu cabeza desde que tienes uso de razón. Amores que duran un rato, desamores que duran lo que duran los domingos. Excusas que no entiendes, contradicciones que tampoco. Atrocidades humanas y el placer de relativizarlas. Finales que no son ?nales, noches que empiezan despidiéndose y días reveladores en su insigni?cancia. Este libro es fruto de las seis emociones universales, una por cada domingo: miedo, asco, tristeza, ira, sorpresa y alegría.
Autor: SOLIÑO RODRÍGUEZ, MARTA

Marta Soliño (Vigo, 1998). Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó a escribir con 17 años en su blog personal -Male di Miele- dando rienda suelta a las emociones reencarnadas en palabras. En mayo de 2019 se aventura a publicar en Instagram y es entonces cuando comienza a cautivar la atención de miles de seguidores que comparten su literatura en estas plataformas. Reinventarse un domingo es su primer libro de poemas.