RELATOS DE AMOR Y DESESPERACIÓN

RELATOS DE AMOR Y DESESPERACIÓN. LATOS DE JULIA DE ASENSI, DONDE EL AMOR, LA DEMENCIA Y LA DESESPERACIÓN, SE CONJUGAN CON LEYENDAS Y FOLKLORE TRADICIONAL ESPAÑOL

Editorial:
UVE BOOKS
Año de edición:
Materia
FICCIÓN CLÁSICA
ISBN:
978-84-120341-1-0
Páginas:
96
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

12,00 €
Comprar

Sinopsis

Relatos sobrenaturales o increíbles, donde habitan antiguos fantasmas, oscuras leyendas y promesas incumplidas..., La casa donde murió,La Noche Buena, Los dos vecinos,El vals del Fausto o La fuga, son relatos inquietantes, donde la locura, el miedo, la pérdida y el amor juegan un papel esencial, todos ellos imbuidos del romanticismo tardío que invadió las letras españolas a mediados del siglo XIX.
Autor: de Asensi, Julia
de Asensi, Julia

Nacida en Madrid, el 4 de mayo de 1859. Hija del diplomático Tomás de Asensi, creció en un entorno desahogado económicamente, que le permitió recibir una cuidadosa formación humanística. En su adultez se convirtió en una conocida promotora del Madrid cultural de la época, organizando multitud de tertulias literarias y ejerciendo su profesión como escritora, periodista, también traductora del francés.Su faceta mas conocida como escritora, estuvo dedicada al relato y cuento con fondo didáctico. Una de sus temáticas preferidas eran las leyendas y tradiciones populares en la Edad Media.