REMANDO EN LA OSCURIDAD

REMANDO EN LA OSCURIDAD

Editorial:
PUNTO ROJO
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-18829-03-1
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Consulte previamente la disponibilidad

15,70 €
Comprar

Remando en la oscuridad nace producto de plasmar en papel algunos sentimientos, emociones y situaciones a las que me he enfrentado luchando contra la anorexia.

Como deportista, sólo quería ser la mejor, pero me estaba ahogando en un mar agitado por el perfeccionismo, la exigencia y el obsesivo control.

Los capítulos son la calma de mi tormenta.

Cómo cambié una vida dominada por el castigo por una en la que mi pasión es mayor que mi destrucción.



Sandra Piñeiro Fungueiriño, nació el 24 de abril de 1996 en Boiro (A Coruña), actualmente reside en Orio (Gipuzkoa) siendo remera del equipo C.R. Orio A.E.

Dedicada al remo desde que tiene memoria mantiene su corazón dividido entre Galicia y Euskadi por haberse lanzado a alcanzar sus sueños. Metas que ha conseguido con creces convirtiéndose en un referente en el mundo de las traineras.

En 2019 se graduó en Ciencias de la Actividad física y del Deporte y actualmente se dedica plenamente al deporte y al remo.

Cuando le diagnosticaron anorexia nerviosa, no sólo sentenció su pasión, también su salud.