SALDO CERO

SALDO CERO. EL INSPECTOR DOBARRO, TRAS MÁS DE TREINTA AÑOS DE SERVICIO EN LA POLICÍA NACIONAL Y YA CONTANDO LOS DÍAS QUE LE QUEDAN PARA SU JUBILACIÓN, TIENE QUE V

Editorial:
DISTRITO 93 D93
Año de edición:
Materia
POLICIACO Y MISTERIO
ISBN:
978-84-17895-12-9
Páginas:
174
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

16,00 €
Comprar


Sinopsis

El inspector Dobarro, tras más de treinta años de servicio en la Policía Nacional y ya contando los días que le quedan para su jubilación, tiene que volver al valle en el que se crio para ocuparse de un caso de homicidio. Su sobrino es el principal sospechoso de haber provocado el incendio en el que ha fallecido una mujer y su hijo ha quedado gravemente malherido. Un familiar de las víctimas jura vengarse y comienza su propia búsqueda para encontrar al sobrino de Dobarro, desaparecido desde el incendio. El inspector tendrá entonces que completar una investigación contrarreloj para probar la inocencia de su sobrino y encontrarlo antes de que se produzca una nueva desgracia.
De vuelta en un lugar donde no es bienvenido, Dobarro se verá obligado a revivir el caso del fatal accidente que, veinte años atrás, le costó una suspensión de seis meses y la enemistad de su hermana pequeña.