SER CONSCIENTE DE SER CONSCIENTE

SER CONSCIENTE DE SER CONSCIENTE. LA VÍA DIRECTA

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
ISBN:
978-84-8445-771-8
Páginas:
128
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

9,00 €
Comprar

Ser consciente de ser consciente explora nuestra experiencia primaria más íntima y familiar: el conocimiento de nuestro propio ser o el conocimiento que la conciencia tiene de sí misma a través de nosotros.
La conciencia (la experiencia de «ser consciente») no posee cualidades observables, por lo que normalmente la ignoramos o pasamos por alto. Sin embargo, el regreso de la conciencia a sí misma ?es decir, el hecho de ser consciente de ser consciente? constituye la esencia de la meditación y de la oración, siendo la vía directa que nos lleva a la paz y la felicidad duraderas.
La colección «La esencia de la meditación» presenta una serie de meditaciones sobre la comprensión esencial no-dual que constituye el núcleo central de todas las grandes tradiciones religiosas y espirituales. Dichas meditaciones han sido compiladas a partir de las contemplaciones dirigidas por Rupert Spira en sus encuentros y retiros. Este enfoque simple y contemplativo lleva al lector a una comprensión directa y experiencial de su propio ser esencial y de la paz y la plenitud que le son inherentes.