SOY CATARO 1 INTEGRAL

SOY CATARO 1 INTEGRAL. INTEGRAL LA INQUISICIÓN PERSIGUE A LOS HEREJES CÁTAROS Y EL SANADOR GUILHEM PIERDE LA MEMORIA LUCHANDO CONTRA UNA SOMBRA. UNA HISTORIETA ESPLÉNDIDA Y

Editorial:
MARISMA
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-17318-44-4
Páginas:
200
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

39,00 €
Comprar

Sinopsis

Este relato es una lección de catarismo. La leyenda cuenta que Guilhem Roché perdió la memoria tras una amarga lucha contra el caballero de la sombra. Cuando despertó, fue rescatado por un anciano sanador llamado Emeric, quien se convierte en su maestro. Guilhem se forja una reputación como sanador milagroso. La Inquisición es informada de sus poderes y lo encarcela. El protagonista transita por tierras occitanas buscando sus recuerdos entre encuentros y desencuentros con su amada Nita, entrando en contacto con los cátaros, sus perseguidores y defensores. Este integral recoge cuatro episodios sobre los avatares de Guilhem por la Francia medieval de comienzos del siglo XIV: El perfecto inhallable, Imperdonable perdonado, Inmensidad recobrada y La levedad del mundo.
Autor: Calore, Alessandro

Alessandro Calore nace el 21 de octubre de 1974 en Popoli (Pescara) y en la actualidad vive en Chieti. Después de finalizar sus estudios y desempeñar varios trabajos que poco tenían que ver con las artes gráficas, empieza en 2001 su carrera profesional en el cómic. Publica relatos cortos en Italia en la revista Il Giornalino de la editorial San Paolo. Después dibuja dos episodios de la serie Kylion para Disney Italia. Desde hace unos 6 años, Alessandro Calore imparte cómic en La Scuola del fumetto di Pescara (la escuela de cómic de Pescara). Soy Cátaro es su primera colaboración francesa.