STRAT TO ACTION

STRAT TO ACTION. EL MODELO DE GESTIÓN KAIZEN™ (KAIZEN™ BUSINESS SYSTEM), EN UN LENGUAJE DIRECTO Y DESMITIFICADO

Editorial:
MCGRAW HILL MCGRAW-HILL MACGRAW HILL
Año de edición:
Materia
DIDÁCTICOS
ISBN:
978-84-486-1886-5
Páginas:
264
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

29,90 €
Comprar

Se presenta aquí el modelo de gestión KAIZEN™ (KAIZEN™ Business System), en un lenguaje directo y desmitificado. El modelo KAIZEN™ es utilizado por su pragmatismo por las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que verdaderamente cultivan la excelencia en la gestión.

El objetivo es cambiar para mejor, haciéndolo de una forma continua y sostenible para, poco a poco, ir construyendo el músculo y la resistencia capaces de llevar la organización y a sus trabajadores a los niveles más altos de desempeño.

En este libro se cuenta una historia, muy habitual en la vida de las empresas, en la que un nuevo CEO entra con el objetivo de cambiar el rumbo de la organización; y se muestran los pasos, éxitos y fracasos de un viaje de tres años, aplicando el método de gestión KAIZEN™ para definir la estrategia y llevarla a la práctica con resultados excepcionales.


Índice general1.   Una estrella en declive2.   Stract to Action3.   Hoshin Planning4.   Breakthrough KAIZENTM5.   Daily KAIZENTM6.   Cultura de Contramedidas7.   Hoshin Review8.   Resultados del Año 19.   Contramedidas para el aumento de Ventas10.    Resultados del Año 211.    El nuevo paradigma del Presupuesto12.    Una organización por Value Stream13.    Resultados del Año 314.    Resultado tras 3 años de transformaciónAnexos