SUEÑOS PROFÉTICOS

SUEÑOS PROFÉTICOS

Editorial:
DIFUNDIA
Año de edición:
Materia
CUENTOS
ISBN:
978-84-17467-60-9
Páginas:
72
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consulte previamente la disponibilidad

14,40 €

Este libro es un método de auto-programación y recordatorio respecto a cómo soñar con los números que han de salir extraídos en las loterías españolas.
En efecto, cada persona normal y psicológicamente sana tiene la habilidad de auto-programarse para soñar con los números. Es una cuestión de la información adecuada y de voluntad. Dicha información ya está disponible, recogida en este libro, y solamente faltan el esfuerzo y la voluntad de su parte. Usted tiene esa gran ventaja respecto a mí y ahorrados más de diez años dando tumbos sobre cómo debería desarrollarse este proceso paso a paso.

El autor:

Nací el 23 de octubre de 1960 en Nikoláevo, Bulgaria, en el Valle de las Rosas. Hablo seis idiomas. Me interesan los enigmas, como el origen de la tierra y el hombre, la paradoja del tiempo, psicología, sueños proféticos etc. En el libro ofrezco mi experiencia y logros para resolver estas misterios.