eófilo Edicións lanza al mercado "Tal como eramos". Un recorrido fotográfico por las gentes de Añobre-Bendaña-Brandomés-Camanzo-Camporrapado-Cira-Gres y Ponte Ledesma.
Pretende esta nueva publicación de nuestra línea editorial recuperar la memoria histórica de hombres, mujeres y niños que nacieron, crecieron y aprendieron en estos lugares mágicos de Galicia. Este proyecto tiene como objetivo sumergirse en la memoria histórica gráfica que no enfrenta sino que une y prueba de ello es la gran colaboración que encontramos en todos los vecinos de estas tierras únicas que tanto inspiraron a un humilde "neno labrego".
Este libro "Tal como eramos" es hoy una realidad gracias al trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad de Paula Mendoza Fernández, Natalí González Cacho, Alejandra Fernández Vilela y Araceli Illobre Vispo.
Examine esta categoría: Teófilo Edicions