TE DI MI PALABRA

TE DI MI PALABRA

Editorial:
PLAZA & JANES
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-01-02267-8
Páginas:
432
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
EXITOS
Disponibilidad:
PREVENTA

18,90 €
Comprar

Cuando el odio se ha extendido por toda la geografía, los impenetrables valles pasiegos albergan una historia de traición y lealtad, de libertad y venganza, de amor que traspasa fronteras. Provincia de Santander. Segunda República. Vega, una joven valiente y decidida, debe abandonar la tierra que la ha visto crecer y que tanto ama, las suaves praderas de Vega de Pas, para trabajar en Madrid. Allí ejerce de ama de cría para una acaudalada familia burguesa. La casa de los Vaudelet, junto al Parque del Retiro, alberga, además de al matrimonio, a un gran número de sirvientes. Todos ellos esconden secretos inconfesables que guardan con recelo. Mientras Vega pelea por abrirse paso y habituarse a la vida en la capital, la ciudad de Madrid sufre los comienzos de la Guerra Civil y se respira en ella un ambiente enrarecido. Vega vivirá una gran historia, donde el amor, los celos y las intrigas estarán siempre presentes. La guerra acabará con las ilusiones y los sueños de todos y, en especial, de la pasiega, que luchará por salvar a sus seres queridos bajo el amparo y el cobijo de los verdes prados y las abruptas montañas del Valle de Pas. De su anterior novela, Aromas de tabaco y mar, la crítica dijo:
«Un excepcional homenaje a la ciudad de Santander y sus gentes. Una novela dedicada a las clases trabajadoras y, por supuesto, a las cigarreras.»
Gema Ponce, diario El Mundo «Estamos ante una obra que enamora y donde nada es lo que parece. Con un ritmo ágil, la autora desarrolla un estilo narrativo muy cinematográfico.»
Aser Falagán, revista DArtes «Una historia que absorbe por completo. Intriga y calidad se aúnan.»
Carlos Valle, Mass Radio